miércoles, 19 de marzo de 2008

Bad day

"Ningún personaje en un autor, es precisamente él mismo, es más o menos él mismo. Y yo he descubierto que cuando se escribe en primera persona es cuando se puede inventar y mentir más, porque la primera persona es muy atractiva para el lector y sobre todo, muy convincente. Esa misma convicción que tiene sólo la primera persona es lo que nos permite hacerle hacer a los personajes cosas que de ninguna manera pertenecen a nuestra realidad"

Abelardo Castillo




Camino, voy hacia un lugar. Todo está en blanco y negro, aunque yo se que hay colores, no puedo verlos.

Me pongo un poco nervioso, y empiezo a trotar levemente. Las flores huelen como a plástico quemado. Como algo que arruina lo que puede ser lindo. Yo sé que las rosas no huelen así.

Esto no me deja más tranquilo, y apuro más la marcha. Las texturas las siento, pero me lastiman. Las pieles de otras personas me hieren, preferiría no sentir los cuerpos. Preferiría que el cuerpo sea de otra. Pero es el de ella, y me lastima.

Con sangre, corro desesperadamente por este lugar en el que nunca estuve, pero ya conozco. no escucho más que una fuerte silbatina en mis oídos que van aumentando, mi saliva es amarga, fea, putrefacta.

No importa para dónde corra, siempre termino en el mismo árbol, gris, seco y grande.

It´s a bad day. It´s a long life. Is this my life?



No hay comentarios: